miércoles, 30 de diciembre de 2015

La vida es como una montaña rusa



La vida es como una montaña rusa. Hay momentos que nos encontramos arriba de todo llenos de adrenalina esperando un looping y otras veces solo esperamos que le den al botón de start.
Y hay veces, que necesitamos un reset, bajarnos, dar un vuelta y volver a subir para volver a sentir y disfrutar al 100%. Así es la vida, llena de emociones, de alegrías y frustraciones.
Hoy he decidido volver a empezar en esta bitácora, una nueva etapa renovada con una nueva imagen (muchísimas gracias Sònia), nuevos temas y más personal.
Este es mi mundo: xanxipiruli, xanxi es como me conoce la mayoría de mis amigos, con lo que más me identifico y me siento más yo. Así que este, va ser un espacio muy mio sin pretensiones, simplemente hablar de aquello que me motiva, me inspira y me mueve y que espero que os pueda interesar.
¡Espero que os guste! ¡¡¡Vamos a disfrutar!!!

1 comentario :

  1. Estic d'acord la vida puja i baixa però nosaltres hem d'intentar estar sempre amunt!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...