lunes, 11 de enero de 2016

¿Empezamos?



Hoy primer lunes después de reyes, el lunes de la vuelta a la normalidad por excelencia. 
Un lunes de muchos inicios y muchos finales. Yo no podía ser una excepción así que hoy empiezo el segundo semestre de mi segunda carrera y estoy muy ilusionada.
Hace unos meses, cuando decidí volver a estudiar de nuevo y algo totalmente diferente a lo que havia estudiado, tenía muchos miedos: si me equivocaba, si no me gustaría, si me serviría para algo... pero después de haber superado el primer semestre puedo decir muy orgullosa que elegí el camino correcto. 
El trayecto no es fácil, tienes que dedicarle muchas horas, planificarte muy bien y renunciar a planes, pero estoy segurísima que cuando todo esto acabe, todo este esfuerzo tendrá su recompensa.

Así que hoy empiezo el segundo semestre con muchas ganas, ganas de aprender, ganas de conocer nuevos profesores, ganas de trabajar duro, ganas de conocer nueva gente, ganas de leer el nuevo temario, ganas de disfrutar y sobretodo, ganas de sentir que el final está cada vez más cerca. 

¿Alguien más en la misma situación?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...