martes, 19 de enero de 2016

#F_ckingTuesday


Puesto que ayer fue el #bluemonday, el tercer lunes de enero, y según los expertos el día más deprimente del año, y que hoy es martes, según un estudio el día más horrible de la semana*, he decidido empezar esta nueva sección. 
Quien me conoce lo sabe, intento pensar en positivo pero hay veces..., hay veces que una no puede más y AARGs (de esos de Cuore) una explota y se pone de los nervios jaja

Así que empezamos, llevo dos semanas sin mi querido ordenador.



Mi netbook rojo que me permite trabajar, estudiar y que hace la función de televisión (ya que no tenemos en casa), dónde poder mirar las series y películas. De un día para el otro sus teclas dejaron de funcionar, así sin más, sin ninguna explicación ni previo aviso. 
¿Cómo escribes si no te funcionas las teclas de las letras a, e, i? Estas y otras teclas dejaron de ser operativas. ¿Qué hice? El mismo día lo llevé a reparar y me dijeron UNA semana. Pues no, ya van dos sin ordenador.
Así que nada, me toca seguir esperando y pagar por la dichosa reparación, Pagar, ese es otro tema del que ya hablaremos más adelante jaja

Ahora que ya me he quedado más tranquila, vamos a buscar el #pensamientopositivo :)

¿Alguien tiene alguna pena que compartir? Como dice la sabiduría popular: mal de muchos, consuelo de tontos ;)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...