miércoles, 11 de enero de 2017

2016




Hace días que lo pienso y cuando más lo pienso más tarde se me hace. Pero no es motivo para no hacerlo, así que un año más he decidido hacer mi recopilatorio de fotos (podéis ver año 2014 y año 2015). 12 meses, 12 fotos. 


El año pasado terminaba un año regulín, pero este termino un gran año. No me puedo quejar de lo que he vivido, ya que ha sido mucho y muy gratificante. También he llorado, chillado y enfadado, pero si al final pesan más las cosas positivas, ¿Qué importa todo lo otro?

Ha sido un año dónde he disfrutado de los pequeños momentos, como un simple paseo al lado del mar, yendo al mercado el sábado o preparando una rica cena. 

He aprovechado los días al máximo para estar con familia y amigos, cualquier excusa es buena para una buena comida.
He visto crecer a los peques de los amigos y he visto como la familia se va ampliando, y que siga haciéndolo más, ellos nos llenan aún más de alegrías y sonrisas.
Hemos vivido la unión de otras parejas y pre-celebrado la boda del próximo año. 


A nivel personal y profesional, he conseguido una estabilidad que hacía mucho tiempo que buscaba, un trabajo dónde estoy a gusto y trabajo con gente estupenda. Y sigo mi camino como futura maestra.

Con el amore hemos viajado y descubierto nuevos lugares. Hemos estado en Bélgica y en Gambiavolvimos a Zaragoza de mis amores. Todo esto sin olvidar nuestras pequeñas escapadas de fin de semana. 
En estas fotos solo se ve una pequeña parte de toda la gente que me ha acompañado este 2016, mucha gente pero aun falta unas cuantas personas que no me olvido de ellas.



Espero que este 2017 venga lleno de sonrisas y momentos únicos. 


2017: No te dejaré escapar :) 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...