miércoles, 17 de febrero de 2016

20 cosas sobre mi



Mientras me replanteaba el about me he decidido que no hay mejor forma de que me conozcáis un poco que contar alguna cosa sobre mi.

Vamos a ello:

1. Soy a-rítmica perdida y no sé cantar. Si intento imitar una letra de una canción parece cualquier cosa antes que una canción.

2. Vivo en mi desorden particular constantemente. 

3. De pequeña me abrí la cabeza estando de vacaciones, aun no se saben las causas exactas, pero todos recuerden el hueso. (Imagen de la foto).

4. Soy miope pero odio las gafas, aunque adoro las gafas de sol. O voy con lentillas o voy a ciegas.

5. Soy protestona por naturaleza, de pequeña me regalaron el libro "La niña que siempre dice No".

6. Adoro las tardes de sofá y pelis tontas de antenta3, si hay secuestros mejor.

7. Leo cualquier revista o periódico que se me cruce por delante menos de deportes.

8. Odio los deportes que emiten en televisión, no entiendo tanta afición para ver a gente correr y tantas horas perdidas en esto. 

9. No puedo vivir sin la pasta, ni el chocolate ni quesos. Los adoro.

10. Viví dos años en Girona y fueron de las mejores de mi vida. Después vivi unos meses en Zaragoza y un año en Sicilia, tengo muchos recuerdos de cada sitio y cada uno me ha marcado. 

11. Adoro viajar y conocer mundo, me da igual si esta lejos o cerca pero hay muchas cosas por descubrir.

12. Actualmente, estoy estudiando mi segunda carrera. Creo que el aprendizaje tiene que ser constante en esta vida.

13. Le tengo respeto a la muerte pero no miedo, cuando tenga que llegar llegará. 

14. Llevé un piercing en la lengua, tuve que luchar para conseguirlo, durante 8 años.

15. Tengo 8 agujeros en las orejas, pero a día de hoy solo llevo 3 pendientes. 

16. Digo bicho a cualquier animal que vea, no soy una entusiasma de los animales. Pero he tenido un perro precioso, un gato, tortugas y peces.

17. Adoro la música de los 80, creo que hubiera sido muy feliz en esa época. 

18. Odio que me toquen en general, sobretodo los brazos. El tacto de la yema de los dedos de una persona sobre mi cuerpo me da repelús. 

19. Al contrario que a muchos, no me disgusta conocer el final de los libros o de las películas, es más quiero saberlo antes de llegar. 

20. Disfruto del momento. 


Ahora os toca a vosotros, ¿quién se anima? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...